Ayer llegaron las nominaciones a los Grammy 2013 y con ella los dramas: en la sociedad de hoy en día ya no hay lugar para la humildad y Scooter Braun, el manager de Justin Bieber, lo ha dejado bien claro en Twitter.
La ausencia de nominaciones para 'Believe', el último álbum del fenómeno adolescente, ha hecho saltar las alarmas en el entorno del cantante pero, claro, ¿te imaginas lo mal que podría quedar Bieber si él mismo se quejara de eso? Para ello nada mejor que el manager, que lo conoce mejor que nadie y que puede "asegurar" que su trabajo se lo merecía. Tweets que cuentan: "esta vez se lo merecía", "los nominados os lo merecéis pero JB también", "los de los Grammy la habéis jodido bien"... en definitiva, un horror.
No sólo eso, más adelante se hace la víctima y les dice a las fans de Bieber: "tranquilas, seguiremos siendo los underdogs (raritos) durante un tiempo más". Pues hasta que se pase la moda Bieber, razón por la que suponemos que no han nominado a 'Believe'. Aquí tienes los arrogantes tweets del hombre con nombre de motocicleta:
Publicado por: Victor Hugo Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario